Grupo Ecolimpio

Grupo Ecolimpio

Protegemos lo que más importa

En GRUPO ECOLIMPIO somos un sistema ambiental comprometido con la conservación de la naturaleza a través de la prevención de la creación de pasivos ambientales, difundiendo la importancia de valorar y dar un manejo adecuado de residuos industriales peligrosos, utilizando procesos limpios que permitan alcanzar el desarrollo sostenible a través del control de nuestros aspectos ambientales y de la mejora continua.

 

Misión

“Proporcionar servicios ambientales conforme a normas oficiales mexicanas, para satisfacer las necesidades de la industria nacional, mediante el manejo integral de residuos peligrosos, la restauración de suelos contaminados y tratamiento de aguas; cumpliendo con un propósito ecológico”.

Visión

“Ser una empresa rentable, sólida, confiable y sustentable, ubicados estratégicamente en el país, brindando nuestros servicios a clientes comprometidos con la preservación del medio ambiente”.

Valores

Dentro de su filosofía GRUPO ECOLIMPIO  se conduce con integridad, profesionalismo y con un compromiso permanente de calidad, que nos permite ser competitivos, innovando continuamente con un alto espíritu de servicio.

Grupo Empresarial

EcoDomos, remediación de suelos contaminados
Logo de La Sabina, centro de tratamiento de residuos industriales
Semsa, centro de tratamiento y disposición de residuos peligrosos
EcoTotal, Desarrollo de proyectos ambientales y autorizaciones